sábado, 20 de junio de 2009

Todo en esta vida, es un decidir..(8)


Mas allá, de mis miedos, mas allá de mi inseguridad,quiero darte mi respuesta.Aquí estoy para hacer tu voluntad, para que mi amor sea decirte si, hasta el final.



No puedo describir lo que siento; paz, alegría, esperanza, satisfacción..
La verdad que más lindo no pudo ser, nos descargamos,lloramos y estubimos más que unidas y haber reflexionado sobre cosas que son super importantes y encontrarnos con nosotras mismas y con Dios, es inexplicable, quiero sentir las ganas y la fe que tiene Tere y quiero vivir como ella y como nos dijo le habian puesto de nombre al retiro: Camino de vida, no hay palabras mas justas que esas. Quiero volverrrrrrrrrr, quiero que sea el año que viene y repetirlo, ni siquiera esperar tanto, lo haria todos los fines de semana. Basta de tentaciones y demas, TENEMOS INDULGENCIA PLENARIA compañeras, las amo, y para siempre Dios y la vida cristiana como objetivo. Gracias,gracias, gracias y más gracias!

1 comentario:

  1. Encontrarte con Dios es muy importante y gratificante, yo continúo en transición, siempre lo hacemos, ya que la vida se trata de eso, de descubrir a cada momento.
    Hace poco me di cuenta de algo importante, una de esas cosas que sabes por repetición pero que por ahi nunca te pusiste a pensar... Entoncés, fijandomé en las personas que no son creyentes, me pregunté si creían en el amor, muchas de sus respuestas fueron sí. Por ende, si creen en el amor creen en Dios? Porque... Dios es amor.
    Caminar de la mano de Dios es estar acompañado, es tener fé, es creer, creer en la vida, es amar, perdonar y saber pedir perdón.
    Y un retiro espiritual es muy especial, gracias a Dios yo cuento con 2 al año, y es increíble, compartir tantas cosas y descargarte de tantas otras está bueno...


    Un besito pauuuuuu :)

    ResponderEliminar